Formas de pago

Ponemos a disposición de nuestros clientes distintas formas de pago para sus pedidos:

Transferencia o ingreso en cuenta.

Puedes ordenar el pago a estas cuentas:
•    Cuenta A.
•    Cuenta B.

Es muy importante que indique como “Concepto de la operación” el número del pedido. Esto facilitará que nuestro sistema localice el pago y lo asocie al pedido. Si olvidó hacerlo, por favor envíe un mensaje a nuestro equipo de atención al cliente y le dirá qué hacer para resolverlo.

No es necesario que nos envíe el justificante de la transferencia. Guárdelo unos días por si lo requiere.

Por favor, tenga en cuenta que las transferencias desde entidades distintas al XXXXXX o XXXXX pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria. Le enviaremos un email de aviso una vez tengamos confirmación del pago.

Tarjeta.

Esta forma de pago es inmediata. La transacción la haces desde el TPV virtual bancario de forma segura. Si quieres, puedes guardar los datos de tu tarjeta para futuras compras.

Como el sistema prioriza la seguridad, después de autorizar el pago, el banco puede solicitar confirmación adicional mediante un código privado que le envíe al móvil, con tarjeta de claves o con la clave adicional de seguridad que tenga programada.

Domiciliación bancaria.

Si es cliente habitual tendrá sus condiciones de pago especíales concertadas con Comercial Lobot. En caso de ser nuevo cliente y quiera realizar el pago a través de este modo póngase en contacto con nosotros a través de este mail; lobot@lobot.es

En metálico o con tarjeta en tienda.

Cuando venga a recoger sus pedidos a nuestras instalaciones, podrá pagar en efectivo o con tarjeta. El límite de pago en metálico en tienda es de 2.500 €. Con tarjeta, el límite lo marca el tope de gasto que tenga la propia tarjeta.