Nuestros Servicios

Comercial Lobot vende material de construcción, rotulación, oficina/informática e iluminación. Nos definimos por el exquisito trato hacia nuestros proveedores y clientes con los que mantenemos una relación basada en la confianza como empresa referente en el sector.

Nuestros servicios

Nuestros servicios

La calidad de nuestros productos y servicios está avalada por años de experiencia y la seguridad en una logística que cumple con los más exigentes requerimientos en tiempo y forma, pero, sobre todo, aportamos soluciones personalizadas.

Asesoramiento comercial

Asesoramiento comercial

Somos especialistas conocedores de nuestros productos y servicios por lo que les seremos de gran ayuda a la hora de comunicarle las características y beneficios de la extensa gama de productos que tenemos a su disposición. Nos adaptamos a las circunstancias y características de los diferentes segmentos de clientes para ayudarle en la toma de la mejor decisión de compra. Para ello, transmitimos información veraz y actualizada de nuestro amplio catálogo, compuesto por un gran abanico de marcas.

Asesoramiento técnico

Asesoramiento técnico

Hemos duplicado nuestros esfuerzos en asesorar técnicamente a nuestros clientes para aportar la solución a sus problemas, a través de nuestra experiencia y conocimiento. Llevamos desde 1977 en el sector y estamos en constante formación. Si tiene cualquier duda sobre cuestiones técnicas, funcionamiento o utilidad sobre algún producto, puede ponerse en contacto con nosotros. Ofrecemos un servicio profesional, rápido y eficaz.

Gestión de montaje / instalación

Gestión de montaje / instalación

Gracias a una excelente gestión operativa y logística bien organizada logramos conseguir los resultados que nuestro cliente quiere alcanzar con nuestros materiales y productos. Asesoramos en la forma de aplicar nuestra variedad de productos con un estudio de su funcionalidad para que responda fielmente a la solución planteada.

Servicio postventa

Servicio postventa

Supervisión

Nuestro principal objetivo es tener siempre contentos a nuestros clientes. Por eso, nos ponemos a su disposición, después de haber realizado la compra, para satisfacer sus necesidades. Nos diferenciamos con respecto a la competencia en que nos interesa conocer la opinión de nuestros clientes para aumentar los niveles de calidad, independientemente de si su compra es regular o esporádica.

Enviando formulario...