Gran variedad de productos de alta, media y baja tensión para el sector profesional

Lamparas

Led

A día de hoy la tecnología LEDs se está imponiendo frente a otros sistemas de iluminación más costosos y menos eficientes. En la actualidad se pretende sustituir las lámparas tradicionales (incandescentes u fluorescentes) por LEDs y que estos pasen a un primer plano ya que su consumo es aproximadamente un 40% menos que las lámparas tradicionales.

La tecnología LEDs se está empleado en distintos ámbitos y productos como; pantallas de televisión y señales de tráfico. También son la tecnología preferida para luces decorativas y de diferentes aplicaciones.

El potencial de esta tecnología se basa en la iluminación general, como luz blanca, aparte de caracterizarse por su ciclo de vida y su capacidad para mejorar la eficiencia.

Esto hace que también se creen todos los accesorios y soportes desarrollados anteriormente para otro tipo de sistemas de iluminación.

Lamparas Comercial Lobot

Lamparas

La tecnología LEDs ha desarrollado una gran gama de lámparas como las realizadas anteriormente por los otros sistemas de iluminación. Poniendo en el mercado las mismas referencias que las tradicionales, así podemos encontrar por ejemplo:

Solicitar información

Lamparas Led

Aparatos de iluminación

Existen distintos aparatos de iluminación en el mercado con tecnología LEDs que permiten soluciones, tanto de interior como exterior.

INTERIOR

Los paneles y downlights, por su diseño, permiten ser incrustados en la pared o techo. Existen paneles realizados a medida con las máximas de calidades estéticas disponibles en 3 modelos; colgante, superficie y de empotrar.

Dentro de estos dispositivos encontramos el Skyled que es un concepto moderno y revolucionario en el que convertimos los techos panelables convencionales en techos iluminados con LED sin necesidad de aplicar lámparas ni luminarias de superficie.

Aparatos de iluminacion interior

En función del tipo de techo se sustituirá el travesaño en forma de “T” del techo que sujeta los paneles, por el perfil con LED únicamente en las zonas donde queramos aplicar luz.

Las campanas de LED son soluciones versátiles para el uso industrial produciendo un beneficio directo a las empresas en cuanto a ahorro de energía. Estas permiten un uso de 24h continuado. Están disponibles con ópticas de 60, 90 y 120º.

EXTERIOR

Los focos proyectores son usados en iluminación de exterior existiendo una amplia variedad de estos en cuanto a acabados; hierro, aluminio, potencia, colores,… Este tipo de focos poseen un cristal especial endurecido para evitar roturas en la mayoría de los golpes.

Aparatos de iluminacion exterior

Tienen la posibilidad de ser orientados según necesidades del usuario.

Solicitar información

Tiras

Las tiras de LEDs son usadas principalmente en decoración o creación de entornos y espacios ambientados.

Se clasifican principalmente en:

FLEXIBLES

Según su luminosidad se pueden distinguir las de baja, media y alta, también están los LEDs RGB y los de iluminación lateral.

Tiras Led flexibles

Estos productos están disponibles en una serie Standard y otra Profesional, dependiendo de la calidad de sus componentes; silicona, chip, estanqueidad, disipación térmica,…

Todos estos están se pueden encontrar en distintas presentaciones de metros y potencia.

Bajo pedido se realizan tiras a medida y con necesidades específicas.

RIGIDAS

Las tiras rígidas de alta luminosidad son ideales para la fabricación de luminarias, lámparas, apliques y similares.

Tiras Led rigidas

Están disponibles en distintas medidas y potencias, según necesidades. Principalmente se presentan con perfil de aluminio y base de silicona o resina.

Bajo pedido se realizan tiras a medida y con necesidades específicas.

Diríjase al dpto. Comercial de Comercial Lobot para cualquier consulta.

Solicitar información

Accesorios

Comercial Lobot dispone de todos los accesorios necesarios para una instalación de iluminación LED profesional. Contando con gran variedad de cada uno de los accesorios:

Diríjase al dpto. Comercial de Comercial Lobot para cualquier consulta.

Solicitar información

Accesorios iluminación

Descarga

Las lámparas de descarga comparten una serie de cualidades importantes - incluyendo una alta eficacia y una larga vida - que se combinan con el fin de que la fuente de luz sea más eficiente para una amplia gama de aplicaciones comerciales e industriales.

Halogenuro

Estas lámparas ofrecen una reproducción excepcional de la consistencia del color que ayuda a poner en relieve tanto la textura como el color.

Usos;

  • Áreas industriales de naves elevadas.
  • Alumbrado público e iluminación de instalaciones deportivas.
  • Vidrieras.

Lampara halogenuro

Sodio

Este tipo de lámparas son ideales para el alumbrado público, uso comercial e industrial y están disponibles en una amplia gama de potencias y tamaños.

Usos:

  • Parques extensos.
  • Centros comerciales.
  • Calzadas.
  • Áreas de entretenimiento.

Lamparas sodio

Fluorescencia

Las lámparas fluorescentes ofrecen una amplia gama de productos de alta eficiencia y alta emisión lumínica.

Este tipo de lámparas son las más usadas, robustas y solución fluorescente fiable, que puede ser usada para propósitos generales; comercios, oficinas, retail, edificios públicos,...

Comercial Lobot distribuye este tipo de productos de la marca General Electric, marca líder en su sector.

Lampara fluerescencia

LINEAL

Las lámparas fluorescentes suponen una solución fiable, de gran emisión lumínica, de larga vida y eficiente. Es la opción ideal para una mejor calidad de luz y menores costes de mantenimiento, reduciendo significativamente su factura de energía.

El abanico de posibilidades que ofrece es muy amplio, pudiendo encontrarse en distintas tonalidades, diámetros (T5, T8)y potencias (W).

Lampara fluerescencia lineas

Compacta

Las lámparas fluorescentes compactas convencen por su elevado nivel de rentabilidad. En comparación con las lámparas incandescentes convencionales, disponen de una vida útil considerablemente mayor y registran un consumo de energía bastante menor. Debido a su mayor eficiencia, pueden disfrutar de un funcionamiento muy económico y rentabilizarse rápidamente.

Dentro de las lámparas compactas podemos encontrar las:

INTEGRADAS

Existen las lámparas de decoración con aspecto y forma de bombillas incandescentes tradicionales, pero con los beneficios de eficiencia de las lámparas fluorescentes compactas. También disponemos de la lámpara helicoidal que ofrece una alternativa aún mejor a la sustitución incandescente. Con un diseño que hace que sea aún más eficiente.

Todas estas están disponibles en casquillo fino o grueso.

Lampara integradas

NO INTEGRADAS

Disponemos de uno de los más variados rangos de lámparas compactas fluorescentes que existen, proporcionando un mayor ahorro de energía y de larga duración, lo que es ideal para la mayoría de las aplicaciones. Al emplear menos energía, el uso de estos productos supone un ahorro y beneficio para el medio ambiente.

Su principal diferencia con respecto a la integrada es su tipo de conexión, sin rosca ni cebador.

Lampara no integradas

Tanto las lámparas integradas como las no integradas poseen un amplio abanico de posibilidades: potencia, voltios, lúmenes, temperatura de color, tipo de eficiencia energética,…

Esto hace que el usuario tenga un amplio espectro de opciones para solventar cualquier tipo necesidad.

Solicitar información

Halógenas

En lo que respecta al ahorro de energía, la iluminación halógena es la opción más inteligente. El halógeno no sólo ofrece la más alta representación de índice de color (CRI) para proporcionar luz blanca y un tono agradable, sino que también es una alternativa rentable a las bombillas incandescentes.

Estas bombillas están disponibles en una extensa gama de tamaños y opciones de tipos de luz para adaptarse a una variedad de aplicaciones de iluminación. La marca General Electric ofrece la mayor eficiencia energética y duración, dentro de la línea de productos halógenos, sin comprometer la calidad ni cantidad de luz.

Comercial Lobot distribuye este tipo de productos de la marca General Electric, líder en su sector.

REFLECTORES

Las lámparas halógenas dicroicas combinan una excelente calidad de luz, intensidad y control, con el uso eficiente de la energía. Son muy adecuadas para la iluminación creativa aportando flexibilidad de diseño.

Este tipo de lámparas halógenas se monta con reflectores de bajo voltaje. Están destinadas para aplicaciones de iluminación atenuada y acentuación, debido a su pequeño tamaño, control preciso del haz de luz, la alta eficacia y la excelente luz blanca.

Lampara halógenas reflecotres

PAR

Las lámparas halógenas PAR se pueden utilizar para cualquier propósito, interior y exterior. Estando disponibles en una amplia variedad de tipos, potencias y aperturas de haz de luz. Proporcionan un enorme ahorro de luz.

Son una gama de lámparas de sustitución directa para las lámparas reflectoras incandescentes estándar. Funcionan con tensión de red, por lo que no necesita transformadores o cableado extra para disfrutar de la impecable luz blanca del halógeno.

Lampara halógena par

LINEALES DE DOBLE CASQUILLO

Alojadas en una bombilla de cuarzo translúcido, estas lámparas de iluminación halógena tienen una cápsula de un sólo pin de cerámica, en cada extremo, y pueden funcionar con una corriente de 230V o 240V.

Las lámparas halógenas lineales proporcionan una potente fuente de luz para los accesorios compactos utilizados para la proyección, iluminación arquitectónica y de seguridad. Las lámparas halógenas lineales son de doble terminación y están disponibles en los dos estándares industriales de 118 mm o 78 mm, sumado a versiones de mayor longitud y potencia.

Lineales de doble casquillo

Comunes con tecnología halógena

Se trata de un tipo de lámpara que permite una fácil actualización de la lámpara tradicional. Supone un ahorro energético del 28%, de promedio. Duplica la vida útil y garantiza una serie de beneficios que hacen de éstas lámparas una opción atractiva para el reemplazo de las incandescentes.

Este tipo de lámparas ofrecen una luz blanca y nítida que mantiene su intensidad a la largo de la vida útil del producto. Respeta el medio ambiente al no usar plomo ni mercurio.

Posee distintas opciones de potencias y lúmenes. Está indicada siempre para su uso doméstico de baja tensión.

Comunes con tecnología halógena

Incandescentes

Las lámparas incandescentes fueron la primera forma de generar luz a partir de la energía eléctrica. Desde que fueran inventadas, la tecnología ha cambiado y evolucionado hacia sistemas de consumo más eficientes, ahorrativos y de respeto al medio ambiente.

Hoy día se está en pleno cambio hacia estos otros sistemas, pero el uso de las lámparas incandescentes está muy extendido, sobre todo, en el consumo doméstico.

Este tipo de lámpara es a día de hoy la que más bajo rendimiento y menor vida útil tiene, aunque es la más extendida por precio y color cálido de su luz.

Lamparas incandescentes

Enviando formulario...